Gael Garcia Bernal como Cassandro El Exotico

Filtran las primeras fotos de Gael García personificando a Cassandro ‘El Exótico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpretará al famoso luchador, recordado por su activismo a favor de la comunidad LGBT

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se anunciara que Gael García Bernal se convertirá en papá por tercera vez, ayer se filtraron las primeras fotografías del actor personificando al famoso luchador, ‘Casandro El Exótico’, recordado por su activismo a favor de la comunidad LGBT+.

El nombre de la película lleva por nombre ‘The Liberace’ la cual retratará una biografía que contará la historia del popular luchador mexicano y cómo fue su vida tanto arriba como abajo del ring.

En las imágenes publicadas, se puede ver al actor tapatío junto a Bad Bunny, quien tendrá una participación especial en el filme dirigido por Roger Ross Williams.

Y algo que sorprendió a sus fans, fue que Gael García luce una cabellera rubia, con una camisa blanca con estampados negros y rojos, y con algunos accesorios característicos del luchador mexicano.

El protagonista de ‘Amores Perros’ fue capturado por los medios de comunicación cuando sestaba grabando algunas escenas en la colonia Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

¿

Quién es el luchador Cassandro ‘El Exótico’

?

Cassandro ‘El Exótico’, cuyo nombre verdadero es Saúl Armendáriz, es un luchador originario de Estados Unidos, pero también vivió gran parte de su vida en Ciudad Juárez, lugar donde conoció el popular deporte mexicano.

En la década de los 80 y 90 se volvió popular por su participación arriba del ring, y es que Cassandro destacó por su habilidad en las luchas y además por su aspecto tan llamativo, ya que usaba trajes coloridos, cabellera rubia y maquillaje.

El luchador se declaró públicamente homosexual, y aunque al principio de su carrera fue discriminado por eso, pero en 1992, a pesar de las dificultades, ganó el Campeonato Mundial igero de la Asociación Universal de Lucha.