Florinda Meza aclara si demandará a Shakira por plagio

Mezcalent

Florinda Meza aclara si demandará a Shakira por plagio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se dice que “copió” la garrotera de ‘El Chavo del Ocho’ en su video ‘Te felicito’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las redes sociales circuló el rumor de que Florinda Meza iba a demandar a Shakira de plagio. Ante esta noticia, la cual surgió por el programa argentino ‘Los ángeles de la mañana’, la famosa doña Florinda lo desmintió.

Se dijo que la cantante colombiana se había “copiado” de la garrotera que le daba al protagonista de ‘El chavo del ocho’ en su videoclip del tema ’Te felicito’ y que esta sería la razón de la demanda que entablaría Meza.

En Instagram, la viuda de Roberto Gómez Bolaños publicó una foto de la ex de Piqué y fue ahí donde aclaró que no tenía intenciones de demandar a la intérprete. Aseguró que solo fue una historia sin fundamento.

A toda la opinión pública: la noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta historia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira. Florinda Meza”, escribió la famosa intérprete de la Chimultrufia.

Varios de sus seguidores le hicieron saber que no había necesidad de que lo aclarara, pues era obvio que no entablaría acciones legales en contra de Shakira, pero Florinda les respondió que algunos periodistas se pusieron en contacto con ella para cuestionarla.

Una de sus fans le dijo: “¿Es joda? ¿Hacia falta la aclaración? Es obvio que nunca nadie en el mundo mundial pensó que esto era real. Quedé como wtf, esto es irreal dije yo”.

“Estás en lo cierto, pero, aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real”, fue la respuesta de Florinda.