Florinda Meza está de luto y se despide con tristeza de dos seres queridos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó sus redes sociales para darles el último adiós y recibió el apoyo de sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florinda Meza está de luto. La actriz compartió con sus seguidores que la muerte de dos seres queridos la tienen muy triste y habló lo difícil que ha sido para ella sobreponerse a ambas partidas.

La artista publicó una fotografía de ella misma y en el pie de la publicación escribió un mensaje dirigido a sus fans en el que contó la difícil situación por la que atraviesa.

Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento”, comenzó así el texto.

Y posteriormente, mencionó que el primer ser querido que partió fue su perrita Flor, quien tenía algunos problemas de salud desde que llegó a su vida.

“Hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llegó a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada. En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”, se lee en el mensaje que compartió con sus fans.

La segunda gran pérdida es la de su psiquiatra de nombre Rosita, quien falleció el pasado 10 de abril, y fue un golpe duro para la actriz de ‘El Chavo del 8’.

“Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad. Gracias por escucharme, los amo”, finalizó.

Como era de esperarse, sus fans rápidamente le hicieron saber que no está sola y que tiene el cariño de quienes la han admirado a lo largo de su trayectoria artística.

“Nunca estarás sola mi querida, lo siento”, “Fuerza mi bella dama”, “Un abrazo fuerte al corazón”, “Lo lamento mucho por la perdida. Eres una mujer muy fuerte y Dios lo sabe”, “Estamos a tu lado siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.