Florida Meza revela si es verdad que tiene 400 millones de pesos en el banco

Mezcalent

Florinda Meza revela si es verdad que tiene 400 millones de pesos en el banco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz destapó cómo es su estilo de vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos creen que los famosos tienen fuertes sumas de dinero en sus cuentas bancarias, pero esto está fuera de la realidad. Desde hace tiempo se ha rumorado que Florinda Meza tiene alrededor de 400 millones de pesos, en su poder, pero ahora es la misma actriz quien lo desmintió.

A la actriz le molesta que se especulen estas cosas sobre ella, pues esto podría poner en riesgo su seguridad.

“Claro que me molesta, me asusta, por los plagios que hay. Ni vendiendo mi casa de Cancún ni de México podría juntar esa cantidad, nunca he tenido en mi vida esa cantidad”, declaró la famosa.

Añadió que con el éxito de ‘El chavo del 8’ no obtuvieron ganancias millonarias, ella y su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien fue quien el creador de esta serie que se transmitió a nivel mundial.

“Quien se hizo multimillonaria en dólares fue la empresa, no nosotros. Pregúntenle a cualquier actriz de mi tiempo. Mi marido no era un hombre rico”, dijo la intérprete mexicana.

Ya para finalizar, dejó en claro que su estilo de vida es muy sencillo sin lujos. Además, reveló la colonia en la que vive en la Ciudad de México, la cual no es una de las más exclusivas.

“Sabíamos vivir sencillamente. Yo no vivo ni en el Pedregal ni en Las Lomas, yo tengo una casa en la colonia del Valle, es una colonia proletaria”, afirmó.