Florinda Meza sufrió una fuerte caída y muestra el golpe que se hizo

Mezcalent

Florinda Meza sufrió una fuerte caída y muestra el golpe que se hizo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tranquilizó a sus fans al asegurar que se encuentra en buen estado de salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florinda Meza compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que preocupó a sus fans, y es que apareció mostrando un gran moretón en su rostro. A pesar de lo aparatoso que se puede ver el golpe, la famosa doña Florinda de ‘El Chavo del 8’ aseguró que no pasó a mayores.

“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros… pero aún así seguiré dando la batalla”, escribió la actriz en el pie de la publicación. Y después, en ese mismo texto, habló de lo que le pasó justo a lado de su ojo izquierdo.

Para los curiosos, solo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente estoy bien. Fin del comunicado”.

La actriz, fuera la esposa de Roberto Gómez Bolaños, recibió un sinfín de mensajes de su “Bonita vecindad virtual”, así es como llama a sus seguidores de diferentes partes del mundo.

“Afortunadamente estás bien, cuídate mucho mi Florinda. Besos desde Brasil”, “Cuídate Flor, ¡no nos asuste!”, “¡Que tengas más cuidado a la próxima vez, Flor. No queremos que te pase nada grave”, “Chanfle!! cuidado Florinda”, “Espero que se sienta mejor y que todo vuelva a la normalidad”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

La actriz suele ser muy activa en las redes sociales. Hace unos días publicó dos imágenes en las que aparece muy feliz luciendo un vestido amarillo ceñido. Además les dejó a sus admiradores un mensaje lleno de optimismo: “¡Ánimo, tesoros! Vamos a vivir con alegría… y nos vamos a comer el mundo. Los amo, mi bonita vecindad virtual”.