Chabelo volverá con un nuevo proyecto

Agencia México

Foto de Chabelo junto a Cantinflas y Tin Tan en su juventud se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores se impresionaron por lo bien que se ve a la fecha, recalcando que es el único que vive de la imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Chabelo nuevamente se hizo tendencia en redes sociales, y esta vez se trató por una fotografía de cuando era joven, en donde aparece junto a dos grandes del cine mexicano.

La imagen fue compartida por la cuenta de Facebook ‘La época de oro del cine mexicano’, en donde suelen publicar fotos de estrellas de televisión de antaño.

Esta vez se trató de un retrato, que aparentemente fue tomado en 1970, que muestra a Xavier López ‘Chabelo’ posando junto a grandes personalidades como Mario Moreno ‘Cantinflas’, Germán Valdés ‘Tin Tan’, ‘El Santo’ y Ramón Valdés ‘Don Ramón’ minutos antes de participar en un partido de béisbol.

La publicación se viralizó en minutos, y no solo por las grandes personalidades que aparecen en la imagen, sino también por la impresión que causó en los usuarios de Internet, pues se sorprendieron que, de todos, Chabelo era el único que seguía con vida.

Las bromas de siempre no faltaron, pues los internautas aseguran que la estrella de televisión es “eterno”, pues a sus 85 años, luce muy jovial como siempre.

Anteriormente, Chabelo dijo durante una emisión del programa 'Hoy', que le causan gracia esos comentarios, y agradeció los memes.

“Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomás de dientes para afuera, les digo gracias”, apuntó.

Otras de las personalidades que destacan en la histórica imagen son Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Estanislao Schillinsky, Eleazar García Sáenz ‘Chelelo’, Rafael Muñóz Aldrete, entre otros.