Lyn May publica foto sin censura

Mezcalent

Foto de Lyn May se vuelve viral y enamora a sus fans por lo bien que luce

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette compartió un recuerdo de sus inicios y el público se sorprendió por su belleza.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liliana Mendiola Mayales, mejor conocida como Lyn May, es una de las vedettes más reconocidas de México, y también se ha convertido en una de las celebridades más polémicas, ya que suele dar su opinión siempre sobre cualquier tema.

Esta mañana, la famosa se volvió tendencia luego de que compartió una fotografía en redes sociales de su juventud, que muestra cómo lucía en los inicios de su carrera. Y es que desde siempre, ha presumido una cintura muy pequeña, sin embargo, su rostro ha tenido algunos cambios después de algunas intervenciones estéticas que salieron mal.

La postal que se volvió viral en minutos, fue tomada entre los años 1975 y 1979 en ‘El Capris’, un centro nocturno que se encontraba en el Hotel Regis. En aquel entonces, Lyn May no tenía todavía ninguna cirugía, por lo que sus seguidores quedaron enamorados por su belleza.

¿Qué le pasó a Lyn May en la cara?

Cabe mencionar que en 1990, Lyn May fue víctima de una mala cirugía, la cual le deformó parte de la cara, pues según contó hace unos años, le inyectaron otra sustancia en vez de silicona.

Ella tenía 29 años cuando una mujer se acercó para ofrecerle ‘colágeno’ en los pómulos, prometiendo que esto la haría ver más bella, sin embargo, todo salió mal, pues según se dice, le pusieron aceite de cocina, el cual le trajo varias consecuencias.