null: nullpx

Foto de Pitbull luciendo cabello largo y barba toma por sorpresa a sus fans

Un fotomontaje enloqueció a usuarios de Internet y desató los mejores memes con su 'cambio de look'.
Publicado 10 Nov 2021 – 05:26 PM ESTActualizado 10 Nov 2021 – 05:26 PM EST
Comparte
Default image alt

¿Pitbull está estrenando melena nueva? Se ha filtrado una fotografía en Internet donde el reguetonero luce un cabello largo, sin embargo, usuarios de Internet no pueden creer que el intérprete de I Know you want me habría escondido es te look durante los últimos años.

En Twitter se convirtió en tendencia el nombre de Pitbull cuando se comenzaron a viralizar dichas imágenes en las que el reguetonero también se habría dejado ver con una presunta barbra, luciendo un look de galán de cine.


Este cambio de imagen en el artista puertorriqueño tomó por sorpresa a los fans de la música urbana y, como era de esperarse, los memes y bromas no faltaron tras este inesperado nuevo amor platónico entre usuarios de redes sociales.

"No dejo de pensar en Pitbull con cabello", "¿Vieron lo hermoso que es Pitbull con cabello y sin lentes?", "Acabo de ver fotos de Pitbull con cabello y no estaba lista", fueron algunos de los tweets más leídos al momento en el que el tema se convirtió en tendencia.

Aunque esta supuesta nueva imagen de Pitbull se ganó admiradores, hubo quienes no podían creer que el cantante se deshiciera para siempre de su look que lo volvió inconfundible a finales de la década de los 2000.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, y quizá decepción de otros, las imágenes resultan ser falsas. De acuerdo al portal Animal, todo inició como una broma por parte de una tiktoker, quien tomó las imágenes, las editó y se grabó reaccionando a esta presunta nueva imagen del cantante.

En el corto video, la joven explica que, por puro pasatiempo, usó sus habilidades con Photoshop y agregó una larga cabellera a Pitbull, así como barba; Tú que Mr. Worldwide prefieres, ¿con o sin barba?

Comparte