null: nullpx

¿Fractura de pene? Andrés García confiesa que le pasó mientras tenía un encuentro íntimo

El actor destapó que a él le sucedió lo que muchos hombres temen; aquí contamos si tiene remedio y de qué se trata
Publicado 19 Mar 2021 – 08:57 PM EDTActualizado 19 Mar 2021 – 09:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tan franco como es, Andrés García ha revelado aspectos de su vida sexual sin pelos en la lengua y ahora tocó el turno de que confesara lo mal que la pasó al fracturarse algunos músculos del pene.

El actor, que fue todo un galán en su época dorada detalló cómo pasó el incidente al estar manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

“En un par de ocasiones, o tres más bien, casi me lo fracturo (el pene), y lo tuve muy lastimado bastante tiempo, porque sí se fracturaron algunos músculos del pene y me tomó tiempo que se volvieran a componer”, dijo.

Y siguió, “afortunadamente me salí a tiempo, porque la compañera con la que estaba era muy vehemente, era muy ardiente y se movía mucho, entonces ahí es donde las dos veces creo que casi me lo fractura”.


Andrés, quien ahora tiene 79 años de edad, ha dicho en distintas ocasiones que le gusta mucho el sexo, y al aclarar si una vez tuvo una sesión de nueve horas, dijo que él no había contado las horas pero que era posible porque después de que una famosa lo declarara, él recordó que después de los encuentros con ella tuvo que pasar cuatro días en cama porque todo le dolía.

Las revelaciones del actor han despertado muchas inquietudes al respecto. ¿Puede un pene fracturarse si no tiene hueso? Diversas organizaciones médicas y de urólogos han documentado que aunque es raro puede ocurrir y esto sucede sólo cuando el pene está erecto.

El hecho es que durante una erección el pene se hincha de sangre y llena dos cilindros de cuerpo cavernoso, así que al haber un golpe o movimiento extremo y con la suficiente fuerza, se puede romper el revestimiento exterior de los cilindros que están llenos de sangre y esto es considerado como una fractura de pene.

Este tipo de dolorosos incidentes se dan casi siempre durante las relaciones sexuales, ya sea porque durante la penetración el pene se desliza fuera de la vagina o ano y golpea con la pelvis o los glúteos o por una masturbación agresiva.

Según el médico estadounidense Matthew Ziegelmann, las señales de una fractura de pene son: dolor inmediato, crujido, pérdida de la erección, hinchazón atípica del pene y decoloración, debido al sangrado interno.

Aunque hay distintos grados de fractura, se recomienda tener asistencia médica inmediata, pues se debe verificar que, además del traumatismo no haya daños en la uretra u otros problemas que casi siempre derivan en problemas de erección. Así, por más pequeño que sea el problema o la parte afectada, hay que atenderla.

Cargando Video...
¿Sabes qué tiene qué ver la ansiedad con la disfunción eréctil?
Comparte