null: nullpx

Fran Meric: esto es lo que se conoce sobre una posible enfermedad

Su pareja, Raúl Sandoval, reveló cuál es el estado de salud actual de la actriz.
Publicado 25 Mar 2022 – 11:53 AM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 11:53 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mezcalent

Ayer por la mañana transcendió la noticia de que la actriz y conductora, Fran Meric, habría sufrido un episodio de convulsivo mientras tomaba un vuelo en avión, con rumbo a México, de regreso de la ciudad de Chicago. Su pareja, Raúl Sandoval, informó lo sucedido a medios de comunicación, señalando que la madre de su hijo atravesó un mal momento cuando se desmayó y comenzó a convulsionarse.

La actriz se encontraba sentada en su asiento del avión cuando perdió el conocimiento y cayó encima de su pareja. El cantante reveló que fue gracias a la ayuda de los sobrecargos, quienes brindaron oxígeno a Meric, que la salud de su pareja se restableció.


Sobre una posible enfermedad severa, el intérprete comentó que aún desconocen si se trata de un padecimiento grave, sin embargo, hasta el momento se maneja la teoría de que se trata de algún problema en la salud mental, provocando dicho ataque a raíz del estrés.

"tuvo un desmayo, una convulsión, no sabemos exactamente todavía qué es, supuestamente es como una cosa que se presenta, que desata al estrés… no se nota porque no es escandaloso", explicó, aunque no dio más detalles sobre antecedentes de ataques de epilepsia o alguna otra enfermedad.

Finalmente, el cantante de música regional mexicana dijo sentirse decepcionado por la forma en que algunos pasajeros reaccionaron ante los sucedido, criticando a Fran por su desmayo, comentarios que su hijo llegó a escuchar: "“A mí lo que quieran me vale gorro, pero me lastimó que mi hijo sintiera la impotencia de ver que le dijeran eso a su mami".


Comparte