Raúl Sandoval tuvo una corta participación en el reality, pero en la vida real está casado con Fran Meric, con quien procreó a su único hijo Raúl Alfonso.

Instagram

Fran Meric se desmaya durante un vuelo y recibe burlas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Raúl Sandoval contó el mal momento que pasó su esposa y lo que escuchó su hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco, Raúl Sandoval compartió en sus redes sociales algo que preocupó a sus fans, y es que según contó, durante su más reciente vuelo, Fran Meric, su esposa, sufrió un desmayo.

A través de un live, el cantante compartió que mientras volaban de Chicago a la Ciudad de México, la actriz de 40 años se desmayó en el asiento, después de decir que se recostaría un poco para dormir, pues el vuelo fue nocturno y la mayoría de los pasajeros estaba en posición de descanso.

Aunque pocos se dieron cuenta de lo que sucedía, él dijo saber perfectamente que su esposa no estaba bien, incluso explicó que no es la primera vez que ella sufre de estos ataques, que aún no saben de qué se tratan.

“Fran tuvo un episodio difícil, tuvo un desmayo, una convulsión, no sabemos exactamente todavía qué es, supuestamente es como una cosa que se presenta, que desata el estrés [...] no se nota mucho porque no es algo muy escandaloso”, dijo durante el live.

Agregó que al no poder conseguir que su esposa recobrara el conocimiento, llamó al personal del avión para que lo apoyaran, así que le brindaron primeros auxilios y le dieron oxígeno, con lo que Meric logró recobrar la consciencia y estabilizarse.

Pero parece que en sí misma, la experiencia del ataque de Fran no fue lo peor, sino que al aterrizar, su hijo de cinco años escuchó malos comentarios sobre la situación del desmayo y sobre la asistencia de oxígeno de su mamá.

“Yo no sé quienes eran porque fue mi hijo quien las escuchó, dijeron: ‘¡Ay, pin/&$ vieja ridícula’, una cosa así. Quiero pensar que no sabían qué fue lo que sucedió, pero mi hijo las escuchó”.

Raúl explicó que su hijo no les contó de estos malos comentarios hasta que estaban en su casa y le preguntaron por qué estuvo tan serio durante el camino desde el aeropuerto. Ahí fue cuando el pequeño les relató lo que había sucedido, y eso llenó de un sentimiento de coraje y frustración a Raúl, quien finalizó diciendo que, cuando no estás al tanto de una situación, es mejor guardar silencio, pues no sabes por lo que las personas están pasando.