Francisco Gattorno tiene espectacular boda en Egipto

Instagram @adamarys_espinosa

Francisco Gattorno tiene espectacular boda en Egipto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se casó con su pareja, Adamaris Espinosa, quien es 26 años más joven que él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos años de relación, Francisco Gattorno y su pareja, Adamarys Espinosa, decidieron casarse en una boda íntima, en Egipto. La pareja se comprometió en marzo del 2021, pero fue hasta este 10 de octubre que llegaron al altar.

Fue Adamarys quien publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de esta fecha tan especial, en la que ambos lucieron muy elegantes con atuendos en color blanco. El actor cubano lució un traje, el cual combinó con una corbata roja, y su ahora esposa eligió un sencillo vestido con corte V.

“La vida sucede. Decide hoy por ti, vive a tu son y se feliz. Solo tú puedes absorber la luz que emana del universo y transformar la energía, solo tú puedes decidir en qué dirección irás. Da amor y transmite paz”, escribió Espinosa en el pie de la publicación.

Y posteriormente, le dedicó un mensaje al actor de ‘Amores Verdaderos: “Esta vez la realidad superó las expectativas. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias @franciscogattorno_oficial porque cada día a tu lado es una bendición. Ahora vendrán defensores y detractores, me quedo con la magia de tus besos, al carajo lo demás”.

Las muestras de cariño por parte de sus fans no se hicieron esperar; le desearon lo mejor al artista en esta etapa de su vida, en la que se ve de lo más feliz y enamorado.

Francisco Gattorno y Adamarys Espinosa dieron una entrevista a la revista TvNotas y ahí hablaron de su inesperada boda, la cual planearon 15 días antes y no le avisaron a nadie.

Más que casarnos, fue un ritual del país, de la forma de vida del Oriente. La cultura egipcia es algo que le apasiona a Adamarys, vimos esta forma de unir nuestras vidas y nos gustó y la hicimos”, declaró el intérprete.

Añadió que desean volverse a casar en México, pero primero quien comprarse una casa. Reveló que le gustaría que fuera en Tulum o Puerto Vallarta, en “algún lugar místico de la República Mexicana”.

Además de su boda, la pareja también festejó el cumpleaños número 58 del actor, quien es 26 años mayor que su esposa.