Mezcalent

Frida Sofía afirma que no le interesa la herencia familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nieta de Silvia Pinal respondió a quienes dicen que solo quiere dinero ante la polémica con Enrique Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que cada vez son más las personas que apoyan a Frida Sofía y dicen creerle del abuso que supuestamente vivió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, todavía hay quienes ponen en duda sus palabras, asegurando que solo habla para ganar fama y dinero.

Ante las críticas de algunos usuarios de Instagram, la nieta de Silvia Pinal les respondió a través de una historia con un contundente mensaje, señalando que ella no busca ninguna remuneración económica.

“Yo no quiero ni un centavo de la 'HERENCIA' no soy como el nini esperando que se vaya mi abuela al cielo para él poder ser el zángano que siempre ha sido y quedarse con todo. QUÉDATELO, QUE BIEN LO NECESITAS, INÚTIL”, escribió.

“No quiero ni un centavo de herencia ni Pinal ni mucho menos Guzmán. A mí el dinero me importa un c*lo, al igual que la fama”, añadió.

Además, la hija de Alejandra Guzmán dejó en claro que para ella lo más valioso en la vida no se puede comprar y lamentó que existan personas a las que solo le importa el dinero.

Y es que, por mucho tiempo, el público ha visto crecer a Frida Sofía entre pelitos y polémicas con su madre, por lo que mucha gente no cree en Frida, sin embargo, este problema va más allá de sus problemas familiares, pues Enrique Guzmán ha sido acusado de ser una persona violenta y ahora, a raíz de la acusación, salieron videos que demuestran que las palabras de su nieta pueden ser reales.