Frida Sofía asegura que Christian Estrada la abandonó cuando se enteró de que estaba embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el anuncio de que Estrada será padre con Ferka, Frida recordó este duro momento de su relación y volvió al ataque contra su ex

El pasado 4 de febrero, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka , y Christian Estrada anunciaron que se convertirán en padres. Ante la noticia, recibieron muchas felicitaciones, muestras de cariño y apoyo. Sin embargo, Frida Sofía, ex de Christian, aprovechó el momento para recordar que cuando eran pareja y él se enteró de que ella estaba embarazada, la abandonó, por lo que ella decidió abortar.

La hija de Alejandra Guzmán no tuvo reparo al declarar su versión de los hechos: “Tú sabes muy bien lo que hiciste, no sólo a mí, sino a infinidad de mujeres. También sabes que expusite lo de mi aborto y tengo comprobado que Christian cuando se enteró que estaba embarazada se fue a Los Cabos”, dijo.

Frida Sofía detalló cómo fue la circunstancia: “Yo tenía seis semanas de embarazo y él no me contestaba, no me habló en nueve días y yo no me podía esperar a que ese bebé creciera porque tienes hasta las 11 semanas para tomarte una pastilla. También la gente tiene que entender que un aborto no muchas veces es por malicia”.

“Este hombre va a un programa y saca una foto de la prueba positiva. Tú fuiste a hablar de algo mío, que tú no quisiste, no me hablaste en nueve días”, le dijo.

Y finalizó con un reclamo contundente: “Después de mi aborto, le lleva mariachis a mí mamá en su cumpleaños en Nueva York. Yo sí puedo viajar a Nueva York, no a México, pero nadie me invitó, nadie y ya después de ver la foto abrazados cómo no voy a estar enojada con mi mamá”.

Frida Sofía remarcó que para ella fue muy difícil reponerse de lo que supuso una traición y que nunca sintió el apoyo de nadie, ni de su mamá, tras abortar. Incluso dijo que algunas personas se han aprovechado de sus malos momentos y que hasta le ofrecieron dinero para suicidarse cuando estalló el escándalo con su mamá y Christian.