Alejandra Guzmán y Frida Sofía celebrando el 10 de mayo en 2018.

Instagram @laguzmanmx

Frida Sofía asegura que su relación con Alejandra Guzmán no está bien

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven aclaró que tras la llamada que tuvieron en un programa, después se dio cuenta que no habría reconciliación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Frida Sofía y Alejandra Guzmán por fin habían hecho las paces, es ahora que la joven anunció que no hubo ninguna reconciliación con su mamá.

Hace unas semanas, la madre e hija tuvieron una llamada telefónica a través del programa de espectáculos ‘Despierta América’, en donde muchos de sus seguidores se emocionaron tras pensar que ya estaban en buenos términos.

Sin embargo, es ahora que Frida Sofía aseguró en el programa ‘De primera mano’ que no existe tal reencuentro, pues después de la llamada en vivo volvió a halar con Alejandra, dándose cuenta que todo había sido una mentira.

"Ustedes escucharon esa conversación tan hermosa, en la cual no mencioné nada de drama. Esa era la oportunidad (de estar en contacto con ella). (Creí) 'no va a contestar, es súper temprano' y contestó. Entonces, se ve mi cara de emoción; me la creí", manifestó.

Y al hablar con su madre, cuenta que Guzmán la regañó: "(Me dijo) que no entiende por qué voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella. Y que no entiende por qué siempre la uso”.

"Me dijo lo de siempre: 'Qué bueno que ya tienes 29 años, tienes casa, coche. Ya ponte a trabajar'. Siempre he trabajado. La última vez que mi mamá me pasó un cheque fue antes de (hacer fotos para) Playboy", agregó.

Antes de la llamada telefónica, había salido un comunicado por parte de la rockera en el que se decía que todo había sido un plan por parte de los productores de ‘Despierta América’, ya que llamaron a la intérprete de “Eternamente bella’ desde el celular de su hija, “la despertaron y la emboscaron con la historia”.

De acuerdo con Alejandra Guzmán, “Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta América se comunicaron con nosotros, el management, para preguntar si quería responder y si podían llamarme".

Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya habían tenido un acercamiento, esto cuando Frida se enteró de que su mamá había sido contagiada de coronavirus. Fue después que hablaron en público a través del programa y ahí, ambas mostraron que se extrañan, sin embargo, parece ser que la reconciliación entre las artistas aún está lejana.