null: nullpx

Frida Sofía comparte mensaje en sus redes tras las últimas declaraciones de Alejandra Guzmán

La modelo de 29 años se mostró afectada y publicó una imagen como reacción a la entrevista de su mamá
Publicado 20 Abr 2021 – 12:34 PM EDTActualizado 20 Abr 2021 – 12:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de que salieran nuevas declaraciones de Alejandra Guzmán durante una entrevista con Adela Micha y defendiera nuevamente a su padre, Enrique Guzmán, ante las acusaciones de Frida Sofía, la modelo reaccionó notablemente decepcionada.

El día de ayer, la intérprete te ‘Eternamente Bella’ habló sobre los problemas que ha tenido con su hija, detallando que, desde hace años, la joven tiene una enfermedad mental llamada Trastorno Límite de Personalidad (TLP), excusando así cualquier acción de Frida.

Ante sus palabras, Frida Sofía compartió una fotografía junto a un contundente mensaje, que muchos de sus seguidores, dijeron que era una indirecta para las palabras de su madre.

“When it rains, it pours”, escribió la cantante de 29 años, que en español la frase queda como “Te llueve sobre mojado”. Y la imagen era la vista desde su departamento en donde se veía un día bastante gris y triste.

Alejandra Guzmán apuntó que las palabras de Frida Sofía sobre su padre y ella eran mentira y que se debía a la enfermedad mental que padece, además, señaló que, posiblemente, su hija solo estaba enfadada con ella porque le había dejado de dar dinero.

Cargando Video...
Con Permiso: Frida Sofía niega tener trastorno límite de personalidad
Comparte