Frida Sofía: esto dijo de la fuerte caída de Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo también hizo una dolorosa confesión acerca de la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la fuerte caída que sufrió Alejandra Guzmán mientras daba un concierto en Estados Unidos y lo tuvieran que cancelar para llevarla de emergencia al hospital, es ahora que su hija, Frida Sofía, opinó al respecto.

Cabe mencionar que la rockera y su primogénita llevan años sin hablar tras un polémico problema familiar que se fue haciendo más grande con las declaraciones públicas que han hecho una sobre la otra.

Y es ahora que en un programa de espectáculos, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que había recibido un mensaje de Frida Sofía en donde también hizo una dolorosa confesión acerca de su madre, diciendo que Guzmán no le habló cuando su hermana falleció, por lo que no le interesaba nada de lo que le pasara.

“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, manifestó según el conductor.

Fue hace unos meses que Frida Sofía anunció que atravesaba por una profunda tristeza luego de la triste pérdida de su hermana, Natasha Moctezuma, quien tenía apenas 24 años y padecía una enfermedad en el pulmón.

Hasta el momento, estas han sido las únicas palabras que ha emitido Frida Sofía acerca del accidente de Alejandra Guzmán. Por su parte, la cantante se encuentra bien, ya que no sufrió ninguna fractura, sin embargo, tendrá que permanecer en reposo durante un tiempo.