Frida Sofía impacta al mostrar un video en donde Enrique y Alejandra Guzmán se besan en la boca

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la joven hizo una encuesta con sus fans en donde les preguntó si ven o no normal el beso entre ambos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Guzmán Pinal sigue en el ojo del huracán y ahora fue porque Frida Sofía compartió en sus redes sociales dos impactantes videos con los que desea demostrar el comportamiento inadecuado de su abuelo, Enrique Guzmán, esto luego de que la joven revelara que en su niñez fue abusada por él.

Fue a través de sus Instagram stories que la joven hizo una encuesta con sus fans y mostró dos clips, el primero se ve a Enrique cantando junto a su hija en un concierto y de pronto se dan un beso en la boca.

“¿Te parece simpático/normal esto? Tu besas o besarías de esta manera a tu madre/ padre ya bastante madurita”, escribió la hija de Alejandra Guzmán; la mayoría de sus seguidores votaron que no.

Hace unas semanas se viralizó un video en el que Guzmán toca indebidamente el busto de Verónica Castro durante uno de sus programas, y ahora Frida mostró publicó otro clip en el que se ve cómo la Vero habla con Alejandra sobre el incómodo momento que pasó en plena transmisión.

“Creo que lo más perturbador y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respecto”, escribió Frida Sofía acerca del fragmento que compartió en el que Alejandra le pregunta a Verónica: "¿Y ahora no te tocó nada?".

La mamá de Cristián Castro le respondió entre risas: "“Estuvimos con tu padre la semana pasada (…) estaba con una armadura toda acá adelante y digo ‘a ver si ahora no me va a tocar tocada’ y cuando me abraza me toca por detrás".

La polémica en torno a la familia sigue, hace unos días, Enrique Guzmán dio a conocer que interpuso una demanda en contra de su propia nieta por las declaraciones que dio, pero no solo a ella, también al periodista Gustavo Adolfo Infante.