Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Instagram/laguzmanmx

Frida Sofía le pide a Alejandra Guzmán ser sincera con sus declaraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante expresó el cariño que siente por su madre y aceptó que siempre ha tenido ayuda psicológica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que saliera la polémica entrevista de Alejandra Guzmán con Adela Micha y la rockera dijera que su hija estaba mintiendo porque padecía del Trastorno Límite de la Personalidad, Frida Sofía le mandó un contundente mensaje a su madre.

Fue a través de una emisión de un programa estadounidense ‘Noche de luz’ que la modelo habló, expresando el cariño que siente por su mamá, sin embargo, le pide que por favor diga la verdad sobre la situación que viven en su familia.

"Jamás le cerraría la puerta a mi mamá, pero quiero que sea sincera y no lo ha sido por años y ella lo sabe. Siempre (he tenido ayuda psicológica) y 'me la pago yo mamá; así que deja de mentir de eso también'", manifestó.

La también cantante lamentó que no la conocieran en el público y la juzgaran y criticaran por los pleitos que ha habido en la dinastía Pinal.

"Se la pasan diciéndome que culpo [de] todo a mi mamá. No, en realidad, he tratado de contar mi historia porque entiendo que la gente tenga una idea súper errónea mía", sentenció.

Frida Sofía lamenta que sea Alejandra no la apoye en una situación tan delicada y que además le aplaudan a un famoso que no conocen. "No sé si Michael Jackson abusó o no, pero, a veces, el fanatismo es una ceguera impresionante. Ahí está el tío toqueteando a tu hija y ¡¿qué?! Trapitos sucios en casa ¡no, mi reina!. Esos trapitos sucios los sacan, igual que al pinche cerdo ese. Estoy harta de no que no puedan ver esa parte".

Sin embargo, a pesar de estar sola en esta situación, Frida Sofía asegura amar a Alejandra Guzmán y que la perdonaría por el daño que le ha causado.

"Ella sabe dónde vivo y sabe que jamás le voy a cerrar la puerta", confesó. "La amo con todo mi corazón y por eso me duele", dijo. "Me duele porque siempre estuve ahí, no le fallé ni una vez y no le he fallado ni una vez en su vida", concluyó.