Instagram

Frida Sofía le responde a Enrique Guzmán tras haberle dicho que no canta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se mostró calmada y le mandó un mensaje a su abuelo

“A él y a Alejandra siempre los voy a admirar como artistas, pero como familia han fallado demasiado”, esto respondió Frida Sofía a Enrique Guzmán tras la declaración que hizo sobre su nieta y decir que “no canta”.

Desde hace algún tiempo, la relación entre Frida Sofía y su familia no es muy buena, que en ocasiones se dicen comentarios que pueden llegar a lastimar.

En esta ocasión, Enrique Guzmán, quien se encuentra promocionando sus conciertos en línea, en los que presentará temas de su trayectoria musical, fue cuestionado por los medios si entre esas presentaciones pensaría en hacerlo alguna vez con Frida Sofía, a lo que él dijo que no.

“Para hacer dueto tienen que cantar dos y ella no canta”, respondió el artista. Y esta vez, la hija de Alejandra contestó de una manera tranquila, y prefirió mostrar su respeto por él como artista.

“No hay comunicación, entonces que diga que no quiere cantar conmigo me viene y me va, porque yo a él no quiero ni verlo, mucho menos cantar”, señaló durante el programa ‘Chisme No Like’, reconociendo que no quisiera tener cerca a su familia por un tiempo.

“Que diga que no canto, está bien, no me importa. Yo sé que es mi pasión, sé que sí canto, sé que no he demostrado mi potencial, pero porque me ha tocado salir adelante sola en esto de mi carrera musical”, añadió.

Frida Sofía aprovechó el momento para mandarle un contundente mensaje a su abuelo: “Mucha gente se burla, pero no me daré por vencida jamás. Su opinión ya no tiene importancia, en realidad no sé para qué habla de mí si tanto me odia y nada, le deseo lo mejor, que le vaya súper bien en todos sus proyectos y yo en lo mío”, apuntó.

“Que Dios lo bendiga, hay muchas cosas que no se han dicho y algún día van a salir, pero él bien sabe. Yo creo que está más enojado con él que conmigo, porque se le ve una rabia cuando habla de mí, un odio que sólo lo está envenenando a él. Le deseo lo mejor, gracias por volver a decir que no quieres cantar conmigo, que yo tampoco contigo, jamás. Por lo menos estamos de acuerdo en eso”, concluyó.

Esta sería una de las primeras veces en que Frida Sofía responde de esta manera a su familia, una forma relativamente en paz. Pues durante los últimos meses, la cantante ha escuchado comentarios negativos de su abuelo, de su tío Enrique Guzmán y hasta de su madre, Alejandra Guzmán.