Frida Sofía libera comunicado y confirma iniciar acciones legales contra su abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán solicita testimonios de ex empleados domésticos y maestros que estuvieron con ella durante su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada, Frida Sofía declaró públicamente su supuesta historia de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de haberla tocado indebidamente a la edad de cinco años. En días recientes, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló en un programa de televisión que tenía información directa de la hija de Alejandra Guzmán misma que confirmaría una demanda al rockero de 78 años.

“Estoy en condiciones de decirles que la están asesorando los abogados de Pablo Moctezuma y va a denunciar penalmente a Enrique Guzmán. Frida Sofía sí va a demandar, tiene el apoyo de su padre y sí lo va a denunciar”, sentenció el periodista

Ahora a un par de días desde que se especuló dicha demanda, es la misma Frida Sofía confirma a través de un comunicado liberado en sus redes sociales que ya tiene un equipo de abogados y piensa buscar justicia ante la ley.

"Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los Licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart", se lee en el escrito.

Frida solicita a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento sus Derechos Humanos.

La hija de La Guzmán agradece a las personas que le han demostrado su apoyo y cariño y firma el texto, mientras al final aparece una posdata en la que la cantante de 29 años solicita ayuda de personal que hubiese prestado sus servicios en su hogar; se especula que busca testigos en su historia.

"Si fuiste mi psicólogo, maestra o trabajaste en mi casa por favor contáctame", concluyó. En redes sociales, destacan los mensajes de apoyo a Frida en la sección de comentarios. Usuarios de la red expresan: "Que todo salga bien conforme a la realidad y verdad, y que pague quien tenga que pagar".

Por otro lado, la joven continúa recibiendo mensajes de desaprobación por parte de quienes continúan renuentes a su historia y aseguran que no solo miente, sino que únicamente busca atención de los medios de comunicación: "Como la niña no sabe cantar ni actuar... pues tiene que comer", se lee.