Frida Sofía no recibirá herencia de Alejandra Guzmán y así reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de darse a conocer que la rockera la sacó de su testamento, la influencer puso un alto a sus detractores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Pablo Moctezuma dio a conocer que su expareja, Alejandra Guzmán, había sacado a Frida Sofía de su testamento y ahora es la modelo quien reaccionó a la decisión que tomó su mamá.

La noticia se publicó en varios medios de comunicación, entre ellos, ’Suelta la sopa’, por lo que la nota llegó a la modelo de 29 años; ella decidió dejar en claro su postura respecto a lo que hará “La Guzmán” con sus bienes.

En un hilo de comentarios de Instagram escribió: “Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿para qué? Dinero viene y va, gente”.

Y siguió diciendo que lo que menos busca es publicidad o fama, como muchos detractores le han dicho en las redes sociales.

“Yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero… ese es otro. Ubíquense pinches haters, ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero. NO SE CONFUNDAN”, sentenció.

En medio de este escándalo familiar, Pablo Moctezuma es quien ha estado apoyando a su Frida Sofía en todo momento. El empresario aseguró que a su hija no le importa el dinero de Alejandra y que espera que pronto la relación de madre e hija mejoré y puedan reconciliarse pronto.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches. Me encantaría que, en verdad, Alejandra tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, declaró en entrevista para un conocido programa de espectáculos.