Frida Sofía y Michelle Salas

Mezcalent

Frida Sofía pide que dejen de compararla con Michelle Salas y ella comparte mensaje de apoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante denunció las burlas que recibe en redes sociales y la hija de Luis miguel salió en su defensa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que dentro de la familia Guzmán Pinal existen diferencias, y es que desde que Frida Sofía era niña la comparaban con su prima Michelle Salas.

Y ahora, luego de las últimas declaraciones de Frida Sofía, en las que aseguraba que había sido parte del “show” de su familia, a pesar de haber sido abandonada por ella cuando dejó México, la joven fue fuertemente criticada, en donde le escribieron que debería ser más como Michelle Salas.

Ante esto, la hija de Alejandra Guzmán explotó en redes sociales para pedir que dejen de atacarla con alguien con quien no tiene relación. Por lo que compartió unas capturas de pantalla en donde mostraba el bullying que recibía.

"Y regresamos con las comparaciones y agresiones sin razón alguna. Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying", anotó Frida Sofía en su cuenta oficial de Instagram.

"Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer, por qué me dicen que tengo que ser como ella. No conocen a ninguna de las dos y nosotros no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, ¡compárenla con su hermana! Tendría un poco más de sentido", agregó.

En respuesta a las peticiones de Frida, Michelle Salas también compartió un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram, en donde pidió un alto a los ataques que recibe su prima y asegurando que no existe ninguna competencia entre ellas.

“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”, sentenció a través de un texto publicado en sus historias de Instagram.

“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”, añadió Michelle Salas.