Frida Sofía pide que la dejen de humillar en las redes sociales luego de que acusó a su abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer asegura que lo único que busca es que se haga justicia y no entiende por qué la atacan a ella si es la víctima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía no la ha pasado nada bien desde que tuvo el valor para hablar de los supuestos abusos a los que fue víctima en manos de su propio abuelo, Enrique Guzmán.

Pese a que su familia materna le dio la espalda, ella se ha refugiado en el apoyo de su padre y madrastra, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quienes han salido en varias ocasiones ha demostrarle que están incondicionalmente ahí.

Al hacerse un caso tan mediático, las redes sociales se han dividido y muchos le han externado su apoyo, pero también hay quienes se han aprovechado para insultarla y hacerle saber que no creen en sus palabras.

Fue a través de sus Instagram Stories que Frida Sofía salió a poner un alto y a suplicar que la dejan de molestar. La influencer compartió una publicación en donde la hieren y redactó un texto con el que pide que se abstengan de hacerle llegar esos comentarios malintencionados.

“Son posts como este y los comentarios que le siguen que de verdad me duelen, me lastiman. Tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de personas y la gente simplemente se burla. Si siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que humillen así, soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista, pero la única que la conoce como ‘madre’ soy yo”.

Y siguió: “No se vale y me duele mucho mi corazoncito. Lo único que quiero es justicia y nada más. Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor solo por ser un ícono en el mundo del entretenimiento (refiriéndose a Enrique Guzmán)”.

Por último, mencionó que dichos ataques logran que la víctima no denuncie a su abusador, pues al alzar su voz para defenderse les llueven mensajes hirientes.

“¿Por qué tengo que soportar tanto odio? ¿Por decir la verdad? ¿Por tener el valor de denunciar a mis abusadores? Por eso muchas se callan. ¿Te imaginas despertar y leer esto sobre ti? ¿Qué harías? ¿Cómo te sentirías?”, cuestionó así Frida Sofía a sus seguidores