Frida Sofía y María Félix

@ifridag / Mezcalent

Frida Sofía podría interpretar a María Félix en bioserie y fans están en desacuerdo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán recién reveló que ‘La Doña’ era su madrina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Frida Sofía reveló durante una invitación al canal de YouTube del Escorpión Dorado que María Félix fue su madrina, lo cual sorprendió a mucha gente, y ahora resulta que quizá ella podría ser la persona que interprete a ‘La Doña’ en la nueva bioserie.

Fueron algunos de los seguidores de la hija de Alejandra Guzmán que la propusieron para que sea ella quien encarne a María Félix, relatando que sería mejor que la interpretara mejor un familiar.

Incluso, uno de los sobrinos de la diva de la época del ‘Cine de Oro’ también opino que sea Frida Sofía la protagonista de la vida de su tía, según publicó El Heraldo.

Sin embargo, no todos tomaron la decisión muy bien, en especial los fanáticos de ‘La Doña’, pues señalan que a Frida Sofía “le falta mucha clase” para poder interpretarla.

Y así también agregaron que ha estado involucrada en muchos escándalos, incluyendo los problemas que ha tenido con su madre y la dinastía Pinal.

Pero Alfredo Félix, el sobrino de María, sigue creyendo que Frida es perfecta para el proyecto, porque de acuerdo con él, la actriz se parece mucho a su tía.

Hasta el momento, no se confirmado nada por parte de nadie, y habrá que esperar a que se revelen más detalles de la serie biográfica de María Félix.