null: nullpx

Frida Sofía reacciona a las lágrimas de Enrique Guzmán y le manda un contundente mensaje

La hija de Alejandra Guzmán se mostró molesta tras ver a su abuelo negar sus acusaciones de abuso
Publicado 9 Abr 2021 – 11:10 AM EDTActualizado 9 Abr 2021 – 11:13 AM EDT
Comparte
Default image alt
Frida Sofía y Enrique Guzmán Crédito: Mezcalent / Agencia México

Luego de que Frida Sofía denunciara a su abuelo Enrique Guzmán, de abuso sexual cuando era niña, el actor declaró públicamente que nunca la tocó, recalcando que todo lo que decía su nieta sobre él, era mentira.

Ante sus declaraciones, la joven cantante respondió molesta a través de sus Instagram stories, lamentando que algunos programas de espectáculos le dieran espacio a Enrique, con un fin morboso.

“Estas cosas me duelen, sí, hay gente que reclama ‘por qué lo haces público’, ‘los trapos sucios se lavan en casa’. En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de ‘mi familia’ pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese. Y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen”, sentenció.

A pesar de que mucha gente también está diciendo que Frida Sofía está mintiendo y que simplemente está tratando de llamar la atención, ella señaló estar en paz tras haber dicho la verdad, llamando a su sentir como una “libertad inexplicable”.

Además, la hija de Alejandra Guzmán llamó a su abuelo “degenerado” y “pobre de corazón” por haber negado el abuso que ella vivió hace más de 20 años.

“Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para ‘mentir’ de algo que sí pasó, que me callé y sigo sufriendo. Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable, que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira. De lo que sí soy culpable es de haberme quedado callada. El cinismo y morbo de algunos programas es lo que lamentablemente les genera rating”, escribió.

Por otra parte, también hay quienes han extendido su apoyo a la joven cantante, por lo que Frida Sofía agradeció a la gente y también mostró solidaridad a otras víctimas de abuso sexual.

“Quiero poder ayudar a mujeres y a hombres que han pasado por lo mismo, porque sólo ellos entienden el infierno que callamos. A veces por miedo, a veces por humillación, y a veces por amor al agresor. (…) “Ya no me siento sola y les agradezco tanto… No podía callarme”, agregó.
Mientras tanto, en redes sociales se creó el hashtag #YoSíTeCreoFrida, y con él, los internautas le escriben mensajes de apoyo a la influencer.

Cargando Video...
Enrique Guzmán sigue en problemas, ahora resurge este video donde toca indebidamente a Verónica Castro
Comparte