Vía @Mezcalent

Frida Sofía reacciona luego de que Enrique Guzmán dijera que va a limpiar su nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán también arremetió contra el programa de espectáculos en el que habló su abuelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Enrique Guzmán saliera a decir que haría todo para limpiar su nombre y acusara a su nieta Frida Sofía de haber golpeado a Alejandra Guzmán, la joven reaccionó e hizo frente nuevamente, no solo a su abuelo, sino también al programa de espectáculos en el que se pronunció en contra de ella.

A través de sus redes sociales, la joven cantante compartió el tweet de la emisión en el que decía: “A partir de hoy, Enrique Guzmán emprende una feroz batalla para limpiar su nombre. CAIGA QUIEN CAIGA”, a lo que Frida respondió con un emoji vomitando con el mensaje: “¿A partir de hoy? Menos con mentiras. No se puede ‘limpiar’ algo que ya está podrido”.

Por otra parte, Enrique Guzmán no solo declaró que quiere limpiar su reputación, sino también contó su versión de por qué Alejandra Guzmán y Frida Sofía habían roto su relación, destapando que todo se acabó cuando la joven golpeó a la rockera contra una banqueta.

“Quiero que venga, quiero enfrentarme con ella, quiero que me explique… No me interesa que esté prescrito, quiero probar que no lo hice, que quede claro que la niña miente. Quiero que la niña venga, y que ante las autoridades médicas legales se le haga un examen, porque si está inventando el chisme, es porque se siente mal o porque algo no le da vueltas bien en el engrane algo que no procesa, que no sé qué es, pero lo voy a comprobar”, sentenció.

Mientras tanto, a pesar de que la familia de Frida Sofía la deja sola en una situación tan delicada, sus seguidores no han dejado de mostrarle su apoyo, manifestándose con el hashtag #YoSíTeCreoFrida.