Frida Sofía reaparece en las redes tras la muerte de su media hermana

Instagram @ifridag

Frida Sofía reaparece en las redes tras la muerte de su media hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer decidió tomarse un tiempo y regresó con un mensaje en el que explicó sus razones para hacerlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 2 de septiembre fue un día que marcó la vida de Frida Sofía, su hermana menor Natasha Moctezuma falleció a los 24 años. Se dio a conocer que la joven padecía, desde hace años, algunos problemas en el pulmón los cuales la mantuvieron en diferentes tratamientos.

Ante el doloroso momento por el que atraviesa, la hija de Alejandra Guzmán no ha querido dar declaraciones al respecto.

A dos semanas del lamentable hecho, la influencer reapareció en sus Instagram Stories compartiendo un mensaje con el que explicó las razones por las que decidió desconectarse del mundo de las redes sociales.

Desintoxica tu historia, tu página, tu casa, tu refrigerador, tu armario, tu automóvil, tu teléfono, tu vida y tu mente”, fue el mensaje que difundió la joven de 29 años.

Frida Sofía presumía la excelente relación que tenía con su media hermana, Natasha, hija de su padre, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quienes hasta el momento no han declarado nada sobre el deceso.

En el 2017, la nieta de Silvia Pinal pidió oraciones a sus seguidores por Natasha, ya que estaba atravesando serios problemas de salud. En aquel mensaje habló maravillas de su hermana menor. “Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida, pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece”, escribió.