Alejandra Guzmán revela por qué no cree en Frida Sofía y respalda a Enrique Guzmán: ‘Tenemos miedo’
¿Frida Sofía recayó en adicciones tras la pérdida de su hermana?
Allegados a la influencer sugieren que la hija de Alejandra Guzmán no está bien.

No cabe duda que el 2021 fue un año sumamente difícil y complicado para Frida Sofía. La hija de Alejandra Guzmán no solo atravesó un camino de juicio público tras denunciar el abuso del que fue víctima por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella tenía cinco años, sino que además se enfrentó ante la pérdida de su hermana, Natahsa Moctezuma.
Tras la muerte de su hermana menor, Frida Sofía se alejó de redes sociales con el fin de vivir su duelo, sin embargo, en semanas recientes, la nieta de Silvia Pinal fue arrestada en la ciudad de Miami, todo acusada de alterar el orden en un restaurante, sin más remedio que pagar una multa de mil 500 dólares.
A raíz de esto, fuentes cercanas a Frida Sofía han asegurado que la hija de Pablo Moctezuma no se encuentra bien, ya que habría recaído en las adicciones, según lo cuenta una supuesta amiga cercana a la influencer y modelo, en entrevista con TVNotas: "Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte su consumo de mariguana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor".
La familia de Frida no ha negado ni confirmado que la joven se encuentre en lidiando con un problema de vicios y sustancias, sin embargo, lo que sí ha revelado su padre, Pablo Moctezuma es que su hija atraviesa por una fuerte depresión.
"Es que mi Fridita está muy deprimida desde que murió mi hija (Natasha), ella ha tenido días buenos y días malos", dijo el ex de Alejandra Guzmán en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. Posterior a esto, Frida Sofía rompió el silencio tras su detención en Miami, Florida, y en entrevista con El Gordo y la Flaca, la joven finalmente habló de por qué terminó arrestada por la policía.
En pocas palabras, la influencer asegura que "le cayó mal" a la manager del restaurante donde cenaba, y que incluso la habrían sacado del lugar con violencia: "Me quisieron sacar y me sacaron muy fe, miren, (golpes en las manos), vé como me agarró, eso no me lo hizo un policía, sino los de seguridad y dijeron que era porque yo me había robado un agua".
Lo más alarmante para los fans de Frida, quienes se preocupan por toda la situación que atraviesa, es que ha preocupado mucho que al salir de la cárcel, la influencer señaló que nadie de su familia fue por ella para llevarla a casa.
"¡Qué triste que nadie de mi familia está aquí, para que vea. Yo no tenía a dónde irme hoy, para que vean que la fama y mi glamour no es 24 horas, los siete días de la semana", sentenció.