Frida Sofía recuerda el motivo de su aborto y se va contra Christian Estrada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el escándalo de las últimas semanas, la hija de Alejandra Guzmán habló de porqué decidió no tener un hijo con quien llamó “vividor”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía sigue en medio del escándalo por el pleito que sostiene con la familia Guzmán, particularmente con su mamá, Alejandra, a quien acusa de abandono y mala madre, y su abuelo Enrique, a quien denunció por abuso, pues supuestamente él la tocó de manera indebida desde que ella tenía cinco años.

Tras semanas de dimes y diretes con su familia, en las últimas horas, Frida compartió algunas stories en Instagram donde destacó una donde hizo fuertes declaraciones contra su exnovio Christian Estrada. Ahí, acusó a Christian de haber estado íntimamente con su mamá y lo llamó vividor, razones por las que argumenta se animó a interrumpir su embarazo cuando tenía seis semanas de gestación.

No soy asesina, soy consciente. Me tomé la pastilla a las 6 semanas cuando vi que el hombre que me embarazó se quedaba en hoteles con mi propia madre”, escribió sobre una foto que tiene este mensaje escrito detrás: “Escucha niña, es mejor no ser mamá… Antes que ser una mala madre”.

Y agregó: “Ese maldito vividor sólo hubiera tratado de quitarme a mi bebé hablando mamadas de que estoy loca y mentiras de lo asqueroso que es por meterse con la madre de la mujer que embarazaste y abandonaste”, asegurando que Christian sólo buscaba obtener un beneficio económico de su relación.

Fue en agosto de 2019 que Frida habló por primera vez de su aborto: “Sí, tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida. Porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho”, dijo en el mismo programa de televisión donde su abuelo fue a defenderse de las acusaciones de abuso que ella lanzó contra él.

“Me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no, no pude, porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”, continuó relatando en el mismo programa.

Según Frida, ella fue quien le avisó a Alejandra que había abortado e incluso le pidió que dejara de ver a Christian, pero en la más reciente entrevista a la cantante, ella aseguró que no supo del aborto de su hija hasta que Christian lo dijo en otro programa de televisión.