Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Mezcalent

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán tras pedir una reconciliación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló por primera vez del mensaje que le envió su madre hace unos días

Desde 2019, Frida Sofía y Alejandra Guzmán han estado distanciadas por las diferencias que han tenido como madre e hija, sin embargo, parece que las cosas cambiarán este año, ya que al parecer las dos están dispuestas a volver a hablar para arreglar sus problemas.

La intérprete de ‘Eternamente bella’ mandó, hace unos días, un mensaje a su hija a través de un programa de televisión, en el que expresaba las ganas de volver a ver a Frida Sofía y hacer las paces.

“Pero al final, ella y yo algún día vamos a estar frente a frente, y lo vamos a solucionar, porque yo has he hecho algo para hacerle daño. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que solo tienes una madre, un padre, sean como sean”, manifestó Guzmán en aquella ocasión.

Después de varios días, Frisa Sofía por fin respondió a las palabras de su madre durante una entrevista con ‘Un nuevo día’, recalcando que ella siempre ha estado dispuesta a escucharla.

“Yo siempre he estado con los brazos abiertos. He vivido en el mismo apartamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por ese hogar que sí valoro con toda el alma, pero nunca ha ido”, manifestó.

La nieta de Silvia Pinal recalcó que, a pesar de que también quiere a su madre, ella entiende que también debe amarse a ella misma, por lo que dejó entrever que está trabajando en el amor propio.

“Ojalá que un día en serio me quiera abrazar, sabe en dónde estoy. Ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”, apuntó.

Por otra parte, Frida Sofía aclaró que Alejandra Guzmán no la mantiene, asegurando que ella se hace cargo de sus propios gastos desde que posó para una revisa para hombres.

“Soy una empresaria, ¿cómo crees que he sobrevivido todo este tiempo? Todo el mundo dice ‘te mantiene tu mamá’, ojalá, pero no, desde Playboy que no”, declaró.

La pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán comenzó en mayo de 2019 cuando la joven acusó a la rockera de relacionarse sentimentalmente con su exnovio Christian Estrada.