null: nullpx

Frida Sofía revela que Silvia Pinal no estuvo en su bautizo porque María Félix la dejó fuera

Asegura que su abuela materna apareció hasta después de su misa, todo debido a que La Doña era muy 'diva'
Publicado 6 Abr 2021 – 07:20 PM EDTActualizado 6 Abr 2021 – 07:22 PM EDT
Comparte

Cynthia Klitbo, Alejandra Guzman y otros famosos envueltos en polémicas familiares

Loading
Cargando galería

Tras los pleitos en los que se ha metido Frida Sofía durante los últimos meses, tanto con su familia, como otras personalidades del mundo de la farándula e incluso reporteros, la hija de La Guzmán parece haber hecho las paces con Gustavo Adolfo Infante y ahora ha ofrecido una entrevista con el periodista de espectáculos.

En dicha conversación, la nieta de Enrique Guzmán reveló detalles íntimos de su vida, entre ellos la verdad de por qué no lleva el apellido de su padre, Pablo Moctezuma, así como la supuesta rivalidad de que mantuvieron su abuela, Silvia Pinal y su madrina de bautizo, María Félix.

"Mi abuelo Enrique y mi papá llegaron a este punto de estar con una pistola, y mi mamá en medio como novela. Se fue mi mamá y mi papá obviamente quería cuidarme, la custodia o lo que fuera, pero mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento, (por lo que) fueron y me registraron bajo esos apellidos", mencionó Frida Sofía, con respecto a la ausencia del apellido "Moctezuma" en su acta de nacimiento.

La joven expresó que este conflicto le "robó su identidad", por lo que ella ahora está convencida de que sería mucho mejor para ella mantener otro apellido, como el de su madrina, por ejemplo: "Yo creo que soy Frida Félix".


Frida Sofía expresó que admira tanto a su madrina de bautizo, la icónica diva del Cine Mexicano que incluso es con quien más siente que se puede relaciona y de quien llegó a aprender mucho.

En esta conversación reveló que la personalidad de La Félix fue tan fuerte que incluso cuando fue su bautizo, al cual asistió debido a la amistad cercana con su abuela paterna, Estela Moctezma, no quiso estar en la misma habitación que otra gran diva del cine y la televisión mexicana: Silvia Pinal.

"Todo mundo piensa que es por mi abuela Pinal, pero de hecho ella... no es que no se llevaran, pero es que María era tan diva que era: 'O yo sola o no voy'", reveló Frida Sofía, a lo que el periodista quedó asombrado, "Hasta después de la misa; tú ves las fotos y no está mi abuela (Pinal)".

Cargando Video...
Con Permiso: ¿Expareja de Alejandra Guzmán la amenaza con publicar video íntimo?
Comparte