null: nullpx

Frida Sofía revela si está cerca de reconciliarse con su mamá, Alejandra Guzmán

Hace días, Enrique Guzmán declaró que su hija había buscado a su nieta para hacer las paces.
Publicado 9 May 2023 – 12:03 PM EDTActualizado 9 May 2023 – 12:03 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Alejandra Guzmán lleva más de tres años distanciada de su única hija, Frida Sofía, y parece ser que no está cerca esa reconciliación, aunque Enrique Guzmán declaró que la rockera había buscado a su nieta para hacer las paces.

Fue el pasado 8 de mayo cuando el intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' dijo que podría nuevamente a unirse su familia luego de las polémicas acusaciones que hizo su nieta en su contra por supuestos abusos que cometió cuando ella era una niña.

"Creo que está cerca de resolverse, por lo menos de parte de ella (Alejandra Guzmán). De parte de la niña (Frida Sofía) no tengo idea", dijo el ex de Silvia Pinal.


Ante estas declaraciones, Gustavo Adolfo Infante se puso en contacto con Frida Sofía para conocer si era verdad que había tenido un acercamiento con su mamá. La influencer le dijo al periodista que no está interesada en volver a tener contacto con "La Guzmán" y su abuelo.

"No tiene ninguna intención de ver a Alejandra, ni mucho menos a Enrique Guzán y reconciliarse no le interesa, no es parte de su vida", dijo el comunicador en el programa que conduce, 'De primera mano'.

Mientras que siguen distanciadas, Alejandra Guzmán reveló en el programa 'En casa con Telemundo' que escribió un t ema dedicado a su única hija, a quien procreó con el empresario Pablo Moctezuma.

"Voy a sacar una canción que ya estoy produciendo, es una balada muy bonita. Muy dura de cantar porque habla de mi amor por mi hija y todo lo que he vivido", dijo la famosa. Además, compartió que no pierde la esperanza de que algún día volverá a estar cerca de su hija, es por eso que desea expresar lo que siente por ella a través de sus letras.

"Creo que la música es la mejor manera de poder expresar lo que he dicho ni en palabras. Eso no va a cambiar (mi amor por Frida Sofía), soy su madre", declaró.


Comparte