Alejandra Guzmán junto su hija Frida Sofía

Instagram Alejandra Guzmán

¿Frida Sofía y Alejandra Guzmán harán las paces? Sus últimas declaraciones indican que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa cantante ha dicho que desea abrazar a su hija nuevamente

Luego de que Alejandra Guzmán confesara que extraña a Frida Sofía y lo que más anhela este nuevo año es volver a abrazarla, su hija parece que está dispuesta también a hacer las paces con ella, pues respondió con un mensaje en sus redes sociales.

Fue durante una entrevista con un programa de espectáculos que la intérprete de ‘Eternamente Bella’ reveló lo mucho que extraña a su hija, quien vive en Miami.

“La extraño. Es mi vida y quisiera darle un abrazo, pero ya la volveré a ver”, manifestó la cantante.

“Tuve que hacer cambios muy drásticos y radicales, pienso que yo me sentía estancada y tuve que hacer un cambio. Y lo logré, me dio miedo, pero me aventé. Creo en lo que viene y que puedo lograr algo mejor”, dijo Guzmán cuando fue cuestionada sobre su hija y a sus futuros proyectos.

A pocas horas de la declaración de Alejandra, Frida Sofía compartió un mensaje en sus historias de Instagram, el cual ha levantado sospechas de que quizá ya quiera volver a tener una relación con su madre.

“Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado”, escribió Frida junto a una fotografía de su cara.

Se sabe que la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal suele responder de manera negativa cuando se trata de hablar de su familia, sin embargo, esta vez mostró un interés de una reconciliación son Alejandra Guzmán.