Vía @BrandonFrankel

¡Gabourey Sidibe se casa! La actriz de 'Precious', anuncia su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nominada al Oscar presume con felicidad el anillo que le dio su hoy prometido, Brandon Frankel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 11 años desde que se estrenó al público el drama de cine independiente, "Precious", protagonizada por Gabourey Sidbe, papel que le valió una nominación al Oscar y la fama mundial. Ahora, a sus 37 años, ha comunicado a sus fans que se comprometido en matrimonio.

La actriz y su hoy prometido, Brandon Frankel, compartieron esta tarde con emoción el anillo de compromiso que aceptó. En septiembre del 2019, la pareja confirmó haber iniciado una relación de sentimental y, tras un año de noviazgo, han decidido dar el siguiente paso.

"¡Hey!", dijo la pareja en un video publicado en sus redes sociales, previo a que la actriz mostrara con una sonrisa el anillo que recibió de Frankel. "¡Puse una sortija en su dedo!", dice con emoción Brandon a lo que ella simplemente responde: "Es todo chicos, es lo que queríamos decir".

La ternura con la que la feliz pareja compartió la noticia derritió a los fans de la nominada al Oscar. El experto en marketing musical le pidió matrimonio a Gabourey de la manera más adorable y con ayuda de su gato, pues preguntó en la placa del felino: "¿Te casarías con mi papá?".

En su habitación, la actriz de cine encontró su cama llena de rosas y un mensaje con globos en el cual se leía: "¿te casarías conmigo?".

"¡Le pregunté a mi mejor amiga si se casaba conmigo y me dijo: 'SÍ'! Estoy tan emocionado de pasar el resto de mi vida con esta increíble, graciosa, bella y tan inspiradora mujer a la que conocí. No podría imaginar mi vida sin ti. Haremos el mejor equipo y tendremos grandes momentos de diversión para recordar. Me gusta, así que le puse un anillo en su dedo. Te amo de aquí hasta la luna y de regreso", escribió Brandon.

Por su parte, la actriz de American Horror Story, también celebró su compromiso a través de redes sociales y escribió: "Es raro que incluso la gente piensa que ya estamos casados, supongo que es porque nuestros corazones e intenciones del uno por el otro son demasiado transparentes".

Celebridades como Gabrielle Union, Janelle Monáe y Heater Matarazzo escribieron emotivos mensajes de felicitación para la pareja.