Gabriel Soto aclara por qué ya no publica fotos con Irina en Instagram

El actor sigue negando tener problemas o estar separado de su prometida.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva
Imagen Instagram @gabrielsoto

En las últimas semanas se ha rumorado mucho sobre el supuesto distanciamiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva. Incluso llamó la atención que la joven actriz celebró su cumpleaños número 30 en Nueva York, durante un viaje que hizo sin Gabriel Soto. Y antes de eso, la actriz pasó un mes en Rusia y otro en Qatar, lo que no pasó desapercibido para los fans de ambos, quienes siguen preguntando si todo va bien con la pareja.

PUBLICIDAD

Como las preguntas de las redes rápidamente avanzan a los reporteros, en distintas ocasiones le han preguntado a Gabriel cómo va su relación con Irina y si es verdad que hay problemas en su relación, rumores que él ha negado tajante y constantemente.

En uno de sus más recientes encuentros con medios, Gabriel tuvo que responder a la misma pregunta y reafirmó lo que ya había dicho hasta en redes, que pese a que no pasó el cumpleaños 30 con su prometida, pronto se verán para celebrar.


Ayer hablé con ella, la felicité y todo. Lo hacemos en privado, si en público de repente a lo mejor no ponemos lo que la gente quiere, pues no pasa nada", dijo. Y pronto ahondó en las razones por las cuáles han tenido que estar separados.

“Ha sido un ritmo pesado. Afortunadamente es una novela donde llevo mucho peso dentro de la historia, entonces eso implica que los llamados han estado bastante pesados, pero estoy muy emocionado y contento con este proyecto”, por lo que se confirma que todo se trata de un tema de exceso de trabajo.

Finalmente, el actor explicó que cuando haya novedades en su relación, sin duda lo compartirá: “ Cuando haya novedades se los vamos a decir. Irina llega en unos días, vamos a festejar, vamos a estar juntos. Yo seguiré grabando. Ella estuvo en Qatar un mes, en Rusia un mes, en Nueva York casi tres semanas. No hemos estado, y cuando hemos estado no nos preocupamos por estar subiendo cosas en Internet y en Instagram, no es necesario para nosotros”.