Gabriel Soto revela cómo habló con sus hijas sobre su video íntimo
Además, el actor también defendió su derecho a grabarse en su intimidad

Hace unos meses, se filtró un video íntimo de Gabriel Soto, el cual lo avergonzó en ese entonces, ya que no solo le afectaba a él, sino también a su pareja, Irina Baeva, y a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
Y ayer, durante la emisión del programa ‘Miembros al aire’, el actor abrió su corazón por primera vez sobre cómo se sintió tras dicha violación a su intimidad y cómo lo tuvo que hablar con sus hijas.
Soto confesó que solo platicó del tema con su hija la mayor, revelando que sintió mucha pena.
“Sí, sí afecta. Es una violación a tu intimidad. Tengo dos hijas, tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor porque con la chiquita no. Sí está feo, no está nada padre, te afecta, te avergüenza, es duro, es difícil psicológicamente y emocionalmente hablando”, manifestó.
Sin embargo, en compañía de los conductores, Raúl Araiza, Paul Stanley, José Eduardo Derbez, Yordi y ‘El Burro’ Van Rankin, el prometido de Irina Baeva tomó el tema más a la ligera, bromeando también sobre su experiencia.
Además, el protagonista de telenovelas defendió su derecho a grabare en su intimidad, diciendo que lo único malo había sido que divulgaran las imágenes.
“No está mal grabarse, ¿por qué está mal grabarse? Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quién lo filtró y es un delito grave que ahorita con la Ley Olimpia mete a la cárcel a las personas que filtran este tipo de videos y lo difunden”, sentenció.
“No está mal lo que uno hace en su intimidad, y es una estupidez lo que voy a decir y en diferente parámetro, pero todo mundo va al baño, todo mundo lo hace y no es un delito, pero no está padre que se filtren los videos, se empiece a hacer viral y a difundir”, añadió.
Finalmente, Gabriel dijo que ya está trabajando en la denuncia y que ya tiene algunos sospechosos que pudieron haberlo hecho, por lo que espera una pronta resolución a su caso.