Gabriel Soto e Irina Baeva actuarán juntos en la telenovela ‘Amor Dividido’

Mezcalent<br />

Gabriel Soto e Irina Baeva actuarán juntos en la telenovela ‘Amor Dividido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eva Cedeño y Andrés Palacios también forman parte del nuevo melodrama de Las Estrellas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amor Dividido’ es el nombre de la telenovela que próximamente se comenzará a transmitir por Las Estrellas, la cual estará protagonizada por Gabriel Soto, Irina Baeva, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Fue este lunes 8 de noviembre cuando la productora, Angelli Nesma, reveló en exclusiva para Televisa Digital detalles de este nuevo proyecto que comenzó sus grabaciones a mediados de octubre.

El pasado sábado 6 de noviembre el elenco se reunió para celebrar una misa para dar el arranque oficial del melodrama, ‘Amor dividido’. La trama girará entorno a la vida de Abril (Eva Cedeño), una mujer de campo que está orgullosa de sus raíces y su cultura, así como de Max (Gabriel Soto), un ingeniero exitoso quien es justo con sus empleados.

Andrés Palacios será el antagonista, y hasta el momento se desconoce cuál será el papel que desempeñará Irina Baeva en el melodrama.

La telenovela está basada en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo. Las locaciones serán en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, Ciudad de Mexico y San Antonio, Texas.