Instagram @irinabaeva

Gabriel Soto e Irina Baeva intercambian románticos mensajes, tras su separación temporal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estará en Nueva York por un mes para estudiar actuación, pero extraña tanto a su pareja que decidió compartir algunas fotos inéditas con él

Desde el 20 de septiembre, Irina Baeva emprendió un nuevo proyecto. Decidió irse a estudiar actuación e inglés a Nueva York por un mes, pero ha tenido que sacrificar el no poder estar junto a su pareja, Gabriel Soto.

Aunque por el momento están separados, los actores han demostrado que están más unidos y enamorados que nunca, ya que a través de las redes sociales se han dedicado tiernos mensajes.

La modelo rusa publicó una imagen en la que aparece recostada en un sofá, en el departamento que alquiló para hospedarse durante su estancia. Ahí habló de lo feliz que se siente de lograr sus sueños.

“Esa inexplicable y hermosa sensación de vivir y disfrutar de aquello que en algún momento solo podía soñar. ¿Cómo me siento? Feliz, agradecida y bendecida, y también orgullosa de mí misma”.

El galán de telenovelas le comentó lo mucho que la admira por todo lo que ha logrado: “Te admiro mucho mi amor y estoy súper orgulloso de ti, te amo”.

Irina ha aprovechado los días en la Gran Manzana para pasear y recordar que hace dos años estuvo en aquel lugar junto a su novio. En sus Instagram stories publicó unas postales del viaje que hizo con él.

“Mismo lugar, pero contigo”, escribió la también modelo en una de las imágenes. Y en otra: “Todo es mejor cuando estoy contigo”.

Antes de que Baeva emprendiera este viaje, Gabriel declaró que ellos están mejor que nunca en su relación y que el tiempo pasa rápido que pronto volverán a estar juntos.

“El tiempo vuela y se va a pasar rapidísimo, sobre todo con el ritmo de trabajo que yo voy a tener, y quedarse aquí sin hacer nada a irse a hacer algo de provecho”, dijo el actor.