INSTAGRAM

¿Gabriel Soto e Irina Baeva llegarán pronto al altar? El actor lo revela

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una entrevista, Gabriel habló sobre sus planes a futuro y si se animará a tener más hijos

Parece ser que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva va viento en popa, pues cada que pueden se demuestran su amor y en las redes sociales no cansan de presumir fotos juntos.

Aunque se ven más enamorados que nunca, el actor reveló en entrevista con Alejandra Espinoza que por el momento no tienen planes de casarse, ni en un futuro cercano está el tener más hijos con su pareja.

No hay que decir de esta agua no he de beber, estoy feliz con mi pareja, estoy sumamente enamorado y quién sabe, a ver qué pasa en un futuro”, dijo el galán de telenovelas.

Sobre la idea de tener más hijos, declaró que está feliz con las dos niñas que procreó en su matrimonio con Geraldine Bazán, sin embargo, admitió que sí podría animarse a tener uno más.

“Si se llegase a dar la situación, me echaría uno más, ya más de uno no. Ya tengo a mis dos hijas, Elissa y Miranda que son mis princesas, las amo con todo mi corazón, me desvivo por ellas, si la vida me pone enfrente tener uno más a lo mejor me lo echo”, aseguró.

En estos meses de confinamiento, Irina y Gabriel los han pasado juntos y se han divertido haciendo ejercicio juntos. Además, han hecho dinámicas en redes sociales para estar más cerca de sus seguidores. Ahí Irina compartió que estar con él ha sido unas de las cosas que mas ha disfrutado de estos días sin salir de casa.

"Ahora en cuarentena hago ejercicio, medito, leo, aprendo cosas nuevas, disfruto el tiempo con mi pareja. Pero aunque esté sola, no me aburro, disfruto también pasar el tiempo conmigo misma", dijo la también actriz.