¿Irina embarazada? Foto enciende las alarmas y Gabriel Soto responde
Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda otra vez
El actor reveló las razones por las que no se casarán pronto.

Después de que surgieran los rumores que señalaban que supuestamente Gabriel Soto e Irina Baeva se casarían este mayo, sin embargo, parece que esto no sucederá ya que el actor anunció que pospusieron su boda una vez más.
En entrevista para Televisa Espectáculos, el actor reveló las razones por las que no podrán llevar a cabo el enlace matrimonial pronto, y es que Soto confesó que todo lo que está pasando entre Rusia y Ucrania impide que esta suceda.
“Seguimos en los preparativos, lo único que nos ha detenido un poco es desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania, en el tema de que la familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita, y no han podido concretar el hecho de que vengan, y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”, manifestó.
Sin embargo, a pesar de que todavía no tienen una fecha bien establecida, Gabriel aseguró que no piensa pasar el 2022 sin ser esposo de Irina.
“De este año no pasa, porque también esperamos, vino la pandemia, y luego ahora esto, y son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, si queremos esperar un poco, a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad en ese sentido, pero no pasa de este año, vamos a ver cómo le hacemos, si no yo me voy a Rusia, o sea, vemos de qué manera lo hacemos, pero ya lo queremos hacer y no pasa de este año”, sentenció.
Gabriel Soto desea tener más hijos
Asimismo, Gabriel Soto dejó entrever que sí planea tener más hijos con su ahora prometida, ya que para Baeva sí es un sueño convertirse en madre.
“Obviamente Irina es un sueño que ella tiene, y yo feliz de formar una familia en ese sentido, así que es el proceso, si ya te casas, ¿qué es lo que viene?, un hijo, una familia, así que en eso estamos, estamos echándole ganas”, concluyó.