Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos en fotos en la playa

Los actores terminaron con los rumores de su supuesta separación.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva
Imagen Instagram @gabrielsoto

En medio de los rumores de su supuesta separación, Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecieron juntos en una foto en redes sociales. Y es que a pesar de que ambos han negado una ruptura, es inevitable no pensar que los actores ya no están juntos, pues desde que pospusieron su boda a inicios de 2022, ambos se enfocaron en sus carreras y decidieron tomar caminos separados, ya que mientras uno estaba en CDMX, la actriz de origen ruso se encontraba en Estados Unidos o en Qatar.

PUBLICIDAD

Y es ahora que a través de su Instagram, Gabriel e Irina terminaron con las especulaciones y publicaron una imagen juntos, hecho que sorprendió a sus fans, pues desde hace meses lo habían dejado de hacer.

En la imagen se puede ver a la feliz pareja disfrutar de sus vacaciones por la playa en la Riviera Maya, en Quintana Roo, pues Irina presumió una postal en la que salen a bordo de un yate en mar abierto, brindando con su prometido. “Salud”, fue la descripción con la que Irina acompañó la imagen.

Por su parte, el periodista Alex Kaffie también publicó una foto de Soto y Baeva junto al mar, con la que dejó claro que los famosos continúan disfrutando de su relación amorosa. Cabe destacar que la pareja se volvió muy discreta a la hora de mostrar detalles de su noviazgo desde hace algunos meses, algo que anteriormente no sucedía, sin embargo, sus seguidores se han dado a la tarea de descubrir que sí están más enamorados que nunca como ellos han mencionado.

¿Por qué no se han casado Gabriel e Irina?

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto se ha vuelto una de las más esperadas, sin embargo, no parece que esta se vaya a realizar pronto, pues hace unas semanas, durante una plática para las cámaras del programa matutino ‘Hoy’, la actriz explicó que los planes están en pausa debido a que su familia no puede viajar desde Rusia.

“Mira, yo tengo una buena excusa, bueno no, no es excusa. Yo soy rusa y desafortunadamente mi país está en una situación un poco complicada, en estos momentos, como para que mi familia pueda viajar a la boda”, manifestó.