Gabriel Soto e Irina Baeva se sinceran sobre su diferencia de edad, ¡17 años!

En una entrevista reciente, la pareja reveló varios aspectos íntimos de su relación.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
La actriz presumió que conoce de maravilla a su prometido y reveló cuales son su hábitos para descansar.
Video Irina Baeva hace divertidas declaraciones de Gabriel Soto cuando van a dormir

Tras meses de especulaciones sobre la fragilidad de su relación, y de que muchos medios aseguraron que el amor había acabado, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron al canal de Youtube Pinky Promise donde tuvieron una entrevista muy reveladora que dejó ver cómo están actualmente y cómo han sorteado los chismes, suposiciones y diferencias reales entre ellos.

A propósito de estas últimas, por primera vez ambos ahondaron en sus 17 años de diferencia de edad y ambos estuvieron de acuerdo en que es un aspecto de su relación que para los demás puede sonar escandalosa, pero para ellos no significa nada.

PUBLICIDAD

“La verdad es que creo que la edad es algo como muy relativo y siento que si dos personas se entienden da igual si uno es mucho más grande o poco más grande. Lo que sí creo que para mí ha sido también padre es haber encontrado en Gabriel justamente eso, como de un hombre porque luego, bueno no sé si aquí en México pero en Rusia, no se me vayan a ofender, pero dicen que las niñas en general se desarrollan más rápido que los niños. Entonces para mí como que justo luego estar a lo mejor con alguien de mi edad como que era (aburrido). Yo no soy por ejemplo de fiesta, yo soy como alma vieja un poco, a mí me gusta mucho estar en casa, estar en familia", detalló Irina.


Gabriel apoyó la opinión de Irina y agregó que la considera una mujer muy madura con la que disfruta mucho estar pues además tienen los mismos gustos e intereses, como estar en casa, alejados de la fiesta.

Pese a que esta no es la primera vez que les preguntan sobre la diferencia de edad y, por años, desde el inicio de su relación ha sido gran tema entre ellos, lo cierto es que es la primera vez que ambos responden claro y en sintonía al respecto.

Finalmente, otro de los momentos más álgidos de esta plática fue cuando Gabriel decidió no responder a una pregunta y beberse un shot, pues aseguró que prefería no hablar sobre lo que ha significado la ausencia de su madre en su vida, pues cabe recordar que el actor la perdió cuando apenas tenía 7 años, a causa de graves problemas de salud que terminaron por extinguirle la vida.