Gabriel Soto e Irina Baeva

Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva suspenden su boda indefinidamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Se acabó el amor? Los actores aclararon las razones de su decisión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La boda de Gabriel Soto e Irina Baeva sigue siendo una de las más esperadas, y es que desde que anunciaron su compromiso a finales de 2020, la pareja no ha dejado de posponerla. Y es ahora que los actores decidieron suspenderla indefinidamente, levantando la sospecha en el público de que están en un mal momento en su relación.

Anteriormente, Soto y Baeva habían postergado el evento hasta este 2022, debido a que quieren que la familia de la actriz pueda estar presente, y debido al conflicto entre Ucrania y Rusia, esto ha sido complicado.

Después se dijo que sería en septiembre, y señalaron que ya no sería en Acapulco por la temporada de lluvias y huracanes.

Y es ahora, que durante una conferencia de prensa por el inicio de las grabaciones de su nueva telenovela ‘Los caminos del amor’, Gabriel compartió una plática que tuvo su prometida con su padre, y reveló que definitivamente este año, nuevamente no se realizaría la boda.

“Ella habló con su papá y (él) le dijo: ‘Mira de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir’”, manifestó el protagonista de telenovelas.

Asimismo, explicó que el nuevo melodrama que protagonizará también fue razón para poner en pausa los preparativos de su enlace nupcial: “Se me presentó el proyecto y pues a tomarlo. Terminamos en enero y ya entonces en enero retomaremos los proyectos de la boda”.

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se distanciaron?

Por otra parte, según sus seguidores, todo parece indicar que la pareja se encuentra distanciada, ya que antes solían publicar muchas fotografías juntos en sus redes sociales, sin embargo, en las últimas semanas se ha notado la ausencia de las postales románticas.

Sin embargo, hasta el momento, ni Gabriel Soto ni Irina Baeva se han pronunciado al respecto, solo se limitan a declarar que por ahora su boda no tiene fecha, mientras que los usuarios de Internet sospechan que esta podría estar cancelada y que ellos habrían tomado la decisión de separarse.