null: nullpx

Gabriel Soto es captado con una mujer que no es Irina Baeva

Esto se dio en medio de los rumores de un supuesto rompimiento de los actores.
Publicado 9 Sep 2022 – 01:22 PM EDTActualizado 9 Sep 2022 – 01:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor Gabriel Soto confesó si buscará novia Crédito: Agencia México

En las últimas semanas, se ha rumorado que Gabriel Soto e Irina Baeva están teniendo problemas en su relación, a tal grado de que aseguran que ya terminaron. Y es que después de que pospusieron su boda, debido a que la familia de la actriz no podía venir a México desde Rusia, los actores han mostrado un distanciamiento en redes sociales.

Y es ahora, que en medio de la polémica que atraviesan, Gabriel fue captado con una mujer misteriosa que no es su prometida.

Fue el usuario de Twitter Juangabriela Jackson que compartió las imágenes que muestran al galán de telenovelas con otra persona en su carro, por lo que los usuarios de Internet no tardaron en señalar que la estaba engañando, tal y como lo hizo con su exesposa, Geraldine Bazán.

“El mismo modus operandi, ¿y ahora quién va en el auto con Gabriel Soto? La misma aplicó con Geraldine cuando le puso el cuerno con Irina”, se lee en la descripción de su publicación.

Incluso, hubo quienes dijeron que quizá se trataba de Martha Julia, actriz con quien tuvo un noviazgo y a quien recientemente reencontró en las grabaciones de la telenovela ‘La Madrastra’.

Apuntan que resurgió el amor entre Martha Julia y Gabriel Soto

Hace poco, Angélica Palacios apuntó en su canal de YouTube que en dicho encuentro los famosos volvieron a coincidir, y que podría ser la razón por la cual Irina y Gabriel cancelaron su boda.

“Me están compartiendo que Gabriel Soto y Martha Julia, que desde el momento que se reencontraron en ‘La Madrastra’, donde Gabriel Soto tuvo una participación especial, se les empezó a ver muy juntitos, muy pegaditos, por todos lados, ella muy feliz, él muy encantador, y me dicen ¿por qué crees que canceló la boda?”, manifestó Palacios.

Por su parte, hasta el momento Gabriel Soto e Irina Baeva aseguran que su relación va viento en popa, sin embargo, la actriz se encuentra alejada de su prometido, pues se dice que está en Nueva York estudiando para mejorar su actuación, mientras que Soto continúa en México.


Comparte