Gabriel Soto está orgulloso de su hija mayor por su debut en la actuación

Instagram

Gabriel Soto está orgulloso de su hija mayor por su debut en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que sí le gustaría algún día actuar junto a Elissa Marie, quien ha comenzado su carrera a sus 12 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elissa Marie y Alexa Miranda son el orgullo de Gabriel Soto y a quienes el actor no duda en presumir en sus redes sociales. Ahora, en entrevista para People en español el galán de telenovelas habló sobre el debut en la actuación de su primogénita.

“Estoy súper orgulloso de ella”, declaró el actor cuando se le preguntó sobre la participación de Elissa Marie en la telenovela ’Si nos dejan’, la cual próximamente se comenzará a transmitir por Las Estrellas.

“Es su primer proyecto importante y mi hija tiene 12 años, está muy chiquita, no ha estudiado nada de actuación, nunca ha tomado cursos ni talleres y la verdad es que, no porque sea mi hija y que estoy sumamente orgulloso de ella, pero la verdad es que lo ha hecho muy bien”, expresó emocionado el prometido de Irina Baeva.

Añadió que su hija está muy “sumamente feliz” de haber formado parte del melodrama en el que comparte créditos con Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, entre otros actores.

Gabriel compartió que en un futuro le gustaría actuar junto a Elissa Marie. “Me encantaría, sería increíble, estaría divertidísimo”, fue la respuesta del actor cuando se le preguntó.

Por último, Gabriel Soto recordó que llevaba a sus pequeñas a las grabaciones de una telenovela que protagonizo hace algunos años, ‘Solteras con hijas’, y fue ahí que su primogénita comenzó a mostrar más interés en dedicarse al medio artístico.

“Hubo una novela que hice hace un par de años en donde había tres niñas que salían de mis sobrinas y cuando Elissa me acompañaba se hizo muy amiga de ellas, sobre todo de una de ellas, se llama Ana Tena. Ana es muy buena actriz, entonces cuando salíamos del set Elissa me decía: ‘es que cómo le hace Ana para llorar’, entonces íbamos en el coche o llegando a la casa y me decía ‘voy a llorar papá, voy a llorar’, y se ponía a practicar hasta que lo logró”, compartió.

Sin duda, el talento corre por las venas de Elissa Marie, pues su gusto por la actuación lo heredó de sus dos papás: Gabriel Soto y Geraldine Bazán.