Esta fue la felicitación de Gabriel Soto a Geraldine Bazán en el Día de las Madres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también aprovechó para hacerle un piropo a su actual pareja, Irina Baeva

Este 10 de mayo muchas celebridades aprovecharon para mandar mensajes emotivos a las mamás ya que algunos no podían estar cerca de ellas, tal fue el caso de Gabriel Soto, que no solo felicitó a su fallecida madre, sino también a su exesposa, Geraldine Bazán, y además también mandó un mensaje a su actual pareja, Irina Baeva, para hacerle un piropo.

El actor escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que acompañó con una imagen que decía ‘Feliz día de las madres’.

“Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá #Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas, Geraldine Bazán. A mi tía #Betty, que han sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades este día”, se lee debajo de la imagen.

En cuestión de horas, el mensaje del actor de ‘Soltero con hijas’, se volvió tendencia, sorprendiendo también a sus seguidores, pues se sabe que no tienen una buena relación.

Además, horas después de haber dedicado su felicitación, el actor hizo otra publicación, en la que ahora aparecía su actual pareja, Irina Baeva, en un bikini blanco. No dejó pasar el momento para también decirle unas palabras a su novia.

“Y felicidades a la mamacita más mamacita. Te amo Irina Baeva”, señaló en el pie de foto. Mientras que Baeva le respondió: “Awww mi amor, gracias! Te amo demasiado”.