Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto en 2017

Agencia México

Gabriel Soto habla sobre cómo es su relación con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló cómo sus hijas han afrontado su separación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron en 2017, los famosos habían estado en constantes discusiones, ya que en su momento se dijo que se divorciaban debido a que el actor le había sido infiel con Irina Baeva, quien es ahora su prometida. Pero bien dicen que el tiempo sana las heridas y es que Gabriel habló sobre cómo es ahora su relación.

Durante un encuentro con la prensa, el protagonista de telenovelas como 'Amor dividido' reveló que hoy en día mantiene una buena comunicación con su exesposa, todo por el bienestar de sus hijas, Elissa y Miranda.

Asimismo, Soto detalló cómo sus hijas han afrontado que sus padres ya no estén juntos, y contó que tanto para él como para Geraldine, lo más importante son ellas, por lo que han trabajado por tener una relación más cordial.

"Estamos muy bien, ya ha pasado mucho, mucho tiempo y mis hijas, ¡uy!, sí, totalmente (acopladas), siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras su mamá esté bien, mis hijas van a estar bien. Siempre he dicho que nuestras hijas son nuestra prioridad para todos, para su mamá, para mí, para todos, ahora sí que para toda la familia. La idea es que los niños estén bien y todo en relación de ellos, llevar una relación cordial, respetuosa, afable, para que los niños estén bien", sentenció para las cámaras de Despierta América.

Por su parte, Gabriel Soto también fue cuestionado sobre las recientes vacaciones que hizo junto a sus hijas y la actriz de origen ruso en la ciudad de Nueva York.

"allá, estando juntos, fuimos a turistear, a conocer; mis hijas no habían ido a Nueva York, bueno Elissa sí, pero estaba muy chiquita, entonces fuimos a la Estatua de la Libertad, fuimos a todos los lugares emblemáticos, a Central Park... ahora sí que turisteando, pasando unos días muy agradables", manifestó.

Tal parece que por fin, Gabriel Soto y Geraldine Bazán lograron encontrar la paz en su relación, siguiendo cada quien sus vidas adelante y manteniéndose cerca por el bien de sus hijas.