Así respondió Gabriel Soto cuando le preguntaron sobre la nueva pareja de Geraldine Bazán

Mezcalent

Gabriel Soto le agradece a Geraldine Bazán el apoyo que le da

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a todo, parece ser que la expareja tiene una buena relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto apenas termina un proyecto y ya está buscando nuevos personajes que lo reten profesionalmente. Desde hace varias semanas ha tenido largas jornadas de trabajo en ‘Mi camino es amarte’, lo que ha hecho que tenga que estar lejos de su prometida, Irina Baeva, y sus dos hijas, Elissa y Miranda.

Entre foros y locaciones, el actor trata de darse tiempo para él mismo y para sus seres queridos. En entrevista con HOLA! América, el galán de telenovelas sorprendió al agradecer a su exesposa, Geraldine Bazán, el apoyo que le ha dado en estos momentos, pues hay semanas que se le complica ver a sus retoños.

“Ha sido un sacrificio muy fuerte, no solamente con mi pareja que también ha estado con mucho trabajo y también ha estado fuera, sino también con mis hijas. Afortunadamente he tenido una gran comunicación con su mamá en el sentido de que están una semana conmigo y una semana con ella. Están la mitad del tiempo allá, a veces hasta dos semanas, y dos semanas están conmigo y no las veo porque estoy todavía grabando”, compartió.

A pesar de que ha tenido que sacrificar el tiempo con sus hijas, Gabriel les explica en qué consiste su trabajo y ellas comprenden que así es la vida de un actor.

“Hablo con ellas, trato de traerlas a las locaciones las veces que puedo, sobre todo los sábados que grabo y hablar con ellas y decirles que este es un sacrificio que tengo que hacer porque es un proyecto importantísimo en mi carrera, ellas lo entienden”.

Pero como papá consentidor que ha demostrado ser, pronto planea llevarlas a un viaje familiar para disfrutarlas, y también a su futura esposa, quien también ha estado muy ocupada con sus proyectos laborales.

“En lo personal, unas merecidísimas vacaciones, me ilusiona muchísimo. Todavía no sé a dónde pero bueno, terminamos de grabar hasta enero. En lo profesional, voy a hacer una película en Perú y evidentemente lo que venga de proyectos con la empresa TelevisaUnivisio, porque finalmente soy exclusivo. Vacaciones como de todo, van a ser vacaciones de pareja y de familia”, finalizó.