Gabriel Soto le dedica emotivo mensaje a su hija e Irina Baeva reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió unas fotografías con Elissa Marie, en las que luce idéntica a Geraldine Bazán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el actor ha tratado de mantenerse siempre cerca de sus hijas Elissa Marie y Alexander Miranda, demostrándoles su apoyo y presumiendo su cariño hacia ellas cada que puede.

Ayer fue uno de esos días, pues Gabriel Soto utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija mayor, al que reaccionó su ahora prometida, Irina Baeva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas compartió un par de fotografías en las que aparece él con su hija Elissa Marie, y debajo escribió un mensaje en el que le dijo que siempre estaría a su lado son importar lo que pase.

“Cuántas pláticas no hemos tenido hija mía Y siempre te diré lo mismo…. ‘You’ll always be my baby girl’ (Siempre serás mi bebé) ❤️❤️❤️. Te amo con todo mi corazón y siempre siempre estaré para lo que necesites…”, anotó el actor.

Ante esto, su futura esposa respondió a la publicación con la palabra “Bellos”, junto a un emoji con ojos de corazón.

No solo las palabras de Gabriel causaron revuelo entre los internautas, quienes aplaudieron que Soto sea un buen padre; también sus fieles admiradores se sorprendieron por lo idéntica que luce Elissa Marie a su madre Geraldine Bazán.

“Es igual de hermosa que su mamá”, “No puedo creer lo grande que está. Que siempre D la cuide. Tiene un papá genial”, “El amor de padres es lo más grande de este mundo”, son algunos de los comentarios que se leen.